3play
Telmex

Le informamos que al momento de contratar nuestros servicios:

  • Deberá exhibir el original de su DNI y entregar copia del mismo
  • Sus datos personales serán ingresados en nuestro registro de abonados.
  • La instalación del servicio se efectuará luego del ingreso de sus datos a nuestro registro.

Art. 8 de la res.Del consejo directivo N° 054-2010-CD/osiptel

Requisitos Persona Natural Persona Jurídica
Documento de Identidad Peruanos: DNI
RUC activo (para todo abonado con RUC)*
Extranjeros: CE o pasaporte vigente
RUC * activo
Documento de Identidad del Represente Legal
Vigencia de Poderes del Representante Legal con antigüedad máxima de seis meses.
Documento de dirección Cualquiera de los siguientes comprobantes:
- Un recibo de servicios (agua, luz, cable TV, teléfono fijo o móvil) del último mes pagado
- Autovalúo
- Título de propiedad
- Arbitrios
- HR-PU
- Contrato de alquiler (sujeto a validación)
- Contrato de compra - venta
- Estado de cuenta bancaria
- AFP
- Ficha RUC (si el cliente cuenta con RUC)
Cualquiera de los siguientes comprobantes:
- Un recibo de servicios (agua, luz, cable tv, teléfono fijo o móvil) del último mes pagado
- Autovalúo
- Título de propiedad
- Arbitrios
- HR-PU
- Contrato de alquiler (sujeto a validación)
- Contrato de compra - venta
- Minuta de constitución de la empresa
- Licencia de funcionamiento
- Resolución Directoral (en caso de Colegios)
- Ficha RUC
Evaluación Crediticia - Tener una evaluación crediticia satisfactoria para la contratación de los servicios de Internet y Televisión. No requerido para la contratación de los servicios de voz.
- No tener deudas anteriores con el servicio.

Contrata llamando al: 0800 00 123 (Gratis) / 619 3060 (Lima) / 60 3060 (Provincia)

Todos los derechos reservados © Copyright 2004 - 2007 Telmex Perú S.A.