Le informamos que al momento de contratar nuestros servicios:
Art. 8 de la res.Del consejo directivo N° 054-2010-CD/osiptel
Requisitos | Persona Natural | Persona Jurídica |
Documento de Identidad | Peruanos: DNI RUC activo (para todo abonado con RUC)* Extranjeros: CE o pasaporte vigente |
RUC * activo Documento de Identidad del Represente Legal Vigencia de Poderes del Representante Legal con antigüedad máxima de seis meses. |
Documento de dirección | Cualquiera de los siguientes comprobantes: - Un recibo de servicios (agua, luz, cable TV, teléfono fijo o móvil) del último mes pagado - Autovalúo - Título de propiedad - Arbitrios - HR-PU - Contrato de alquiler (sujeto a validación) - Contrato de compra - venta - Estado de cuenta bancaria - AFP - Ficha RUC (si el cliente cuenta con RUC) |
Cualquiera de los siguientes comprobantes: - Un recibo de servicios (agua, luz, cable tv, teléfono fijo o móvil) del último mes pagado - Autovalúo - Título de propiedad - Arbitrios - HR-PU - Contrato de alquiler (sujeto a validación) - Contrato de compra - venta - Minuta de constitución de la empresa - Licencia de funcionamiento - Resolución Directoral (en caso de Colegios) - Ficha RUC |
Evaluación Crediticia | - Tener una evaluación crediticia satisfactoria para la contratación de los servicios de Internet y Televisión. No requerido para la contratación de los servicios de voz. - No tener deudas anteriores con el servicio. |
Todos los derechos reservados © Copyright 2004 - 2007 Telmex Perú S.A.